Alforja Ortlieb Bike Shopper 20 litros

Nuevo producto

Alforja impermeable Ortlieb modelo Bike Shopper, con capacidad de 20 litros y además convertible en bolso de mano. Un producto imperdible para el uso diario junto a tu bici.

Más detalles

¡Últimas unidades disponibles!

$AR 12.500

Medios de pago

El precio publicado corresponde a valores de contado, débito, transferencia o usando QR de Mercado Pago en 1 pago.

Para pagar en cuotas: sumá 20% al valor publicado y llamanos de 11 a 16 hs a los teléfonos: 01147840155 o al 01147872056 y aboná tu compra en 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito o en 12 y 24 cuotas con Banco Ciudad DESDE TODO EL PAÌS. El pago en cuotas solo es para compras mayores a $5000.

Enviamos con cargo a todo el país.

Más información

Esta alforja impermeable es de excelente calidad, tiene una capacidad de 20 litros, y además podés usarla como bolso de mano al desanclarla de la bici. Tiene agarres que dejan la alforja bien amarrada a tu bici, sin permitir que se deslice o mueva al andar con ella. Los reflectivos te brindarán seguridad y te harán más visible mientras circulás con ella.

Ortlieb es una marca alemana dedicada a fabricar alforjas y productos de portabilidad para ciclismo. La calidad de los materiales y la confección, además de los diseños donde se cuida la practicidad de uso como la durabilidad, hacen de esta marca una de las preferidas por los ciclistas, tanto urbanos como de cicloturismo.

Características:

Altura: 42 cm
Ancho Superior: 32 cm
Ancho inferior: 23 cm
Profundidad: 17 cm
Capacidad total: 20 L
Material: PS33, PS42R
Proteccion: reflectivos
Sistema de anclaje: Quick Lock 2.1

Manual de instrucciones: aquí

Vista 360°: aquí

Ficha técnica del producto: aquí