Casco Bern Parker

Nuevo producto

Casco para ciclismo Bern Parker con visera desmontable y regulación de tamaño. Si buscás un casco de excelente calidad, probate este modelo: te va a encantar!

Más detalles

Más información

Este modelo Bern Parker con visera acompañará tu actividad otorgándote seguridad y estilo con un formato super moderno y liviano. Es uno de los pocos diseños de Bern que combina dos colores en su exterior. Con aeroventilas, mejora notablemente la ventilación de la cabeza, bajando la temperatura y ayudando a su vez a evaporar la transpiración que se forma al realizar una actividad física. Equipados con una almohadilla interna, sentirás que el casco se apoya suavemente, evitando dolores y tensiones por presión o fricción, tan indeseados. Su visera puede activarse con solo bajarla o darle un toque copado con solo subirla. Ajuste con tira al mentón regulable.

Bern es un fabricante de cascos que ha demostrado año a año una mejora contínua, enfatizando su trayectoria sobre calidad y nuevas tecnologías para cascos de distintas actividades, entre ellas las ciclísticas, snowboard, skate, entre otras.