Luz Led Recargable USB 250 Lumens con Bocina

Nuevo producto

Luz delantera para ciclismo con sistema de recarga por USB. Además posee una chicharra que te deja elegir 4 timbres distintos! Si buscabas una luz delantera con muy buena potencia de iluminación, ésta es seguro tu mejor opción.

Más detalles

$AR 10.500

Medios de pago

El precio publicado corresponde solo a pagos en efectivo o en 1 pago: débito, crédito, transferencia o MercadoPago QR.

Compras en cuotas: sólo válidas para compras superiores a $5 mil.

3 cuotas simples: todos los días sin tope. El precio de lista sumando 15% sobre los valores publicados.

6 cuotas simples: todos los días sin tope. El precio de lista sumando 25% sobre los valores publicados.

Cuotas Banco Ciudad: todos los días 12 y 24 cuotas sin tope. El precio de lista es sumando 30% sobre los valores publicados.

Pago telefónico: podés comprar en cuotas con tarjeta por teléfono llamando al 011 4787-2056 ó al 011 4784-0155

Envíos: con cargo a todo el país, no incluidos en el precio de compra.

Más información

Luz led recargable por usb con 250 lumens de potencia, tipo linterna para iluminación del camino y con un sistema de chicharra, que te permite elegir 5 timbres distintos. Se puede retirar fácilmente para evitar su robo. Es importante que tu bici tenga luz delantera y trasera para que los autos u otras bicis puedan verte mientras estás circulando, especialmente en caminos o en zonas de baja iluminación. Esta luz puede ser recargada con un cargador de celular Android o conectándola con el cable que trae a una pc. Tiene 250 lumens de potencia y también 3 modos de intensidad en distintos parpadeos.

Como detalle importante incorpora una bocina de 140 Db, súper potente para casos de emergencia en los que necesitas que te vean para evitar un accidente, se acciona a través de un botón que lo podés colocar donde te sea más cómodo, ya que tiene un cable y una abrazadera de silicona para dejar el botón bien a mano. Se pueden elegir 4 modos de sonidos distintos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

29 productos más en la misma categoría: