Descarrilador Shimano Tourney FD-TX500 Ver más grande

Descarrilador Dual Shimano Tourney TY500

Nuevo producto

¿Buscando un descarrilador de buena calidad para tu bici? Tenemos de todo! Enviamos a todo el país! WA 1170032732

Más detalles

$AR 12.000

Medios de pago

El precio publicado corresponde solo a pagos en efectivo o en 1 pago: débito, crédito, transferencia o MercadoPago QR.

Compras en cuotas: sólo válidas para compras superiores a $5 mil.

3 cuotas simples: todos los días sin tope. El precio de lista sumando 15% sobre los valores publicados.

6 cuotas simples: todos los días sin tope. El precio de lista sumando 25% sobre los valores publicados.

Cuotas Banco Ciudad: todos los días 12 y 24 cuotas sin tope. El precio de lista es sumando 30% sobre los valores publicados.

Pago telefónico: podés comprar en cuotas con tarjeta por teléfono llamando al 011 4787-2056 ó al 011 4784-0155

Envíos: con cargo a todo el país, no incluidos en el precio de compra.

Más información

Este descarrilador delantero Shimano Tourney FD-TY500 sirve para usar con bicicletas tanto que tengan el tiro del cable por debajo de la caja, como por encima (superior) por eso es un descarrilado TIRO DUAL. Tiene una abrazadera baja para anclarlo al cuadro, y es apto para tubos de 31,8 mm y 34,9 mm de diámetro.

El desviador delantero Shimano Tourney TY FD-TY500 es una excelente opción para mejorar el rendimiento de tu bicicleta en transmisiones de 3x7 y 3x6 velocidades. Diseñado con la tecnología Top Swing y con un montaje de abrazadera, este desviador ofrece un cambio suave y preciso entre los platos delanteros.

El desviador delantero Shimano Tourney TY500 es compatible con los cambios Dual SIS Index, lo que garantiza una transmisión eficiente y confiable. Con su diseño robusto y duradero, este desviador es capaz de resistir el uso frecuente y proporcionar un funcionamiento óptimo en diferentes condiciones de ciclismo.

El montaje de abrazadera del desviador permite una instalación sencilla y segura en el tubo del asiento de tu bicicleta. Además, su diseño Top Swing ofrece una mejor capacidad de respuesta y un cambio rápido y fluido entre los platos delanteros.

Ya sea que estés buscando reemplazar un desviador antiguo o mejorar el rendimiento de tu bicicleta de montaña o de paseo, el desviador delantero Shimano Tourney TY FD-TY500 es una opción confiable y de calidad. Con su compatibilidad con transmisiones de 3x7 y 3x6 velocidades, podrás disfrutar de cambios precisos y suaves durante tus recorridos.

20 productos más en la misma categoría: