COMPRANDO A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB PODES PAGAR EN CUOTAS FIJAS SIN INTERÉS

Al comprar a través de nuestra web abonarás el valor publicado (valor de efectivo). El sistema te dejará optar también por pagar ese MISMO valor con tarjeta de débito (en 1 pago) con: VISA DEBITO, MAESTRO o CABAL DÉBITO. También podrás pagar con tarjeta de crédito en 1 ó en 3 cuotas fijas sin interés con tarjetas: VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD, NARANJA, CABAL o DINERS.

Nuestro sitio también te ofrecerá la opción de abonar tu compra en forma presencial en nuestro local, o realizar una transferencia bancaria en el caso de que te encuentres en el interior del país y no desees realizar un pago electrónico con tarjeta de crédito a través de Todo Pago*.

*La vigencia y condiciones generales de pago, estarán sujetas a las decisiones que tome Todo Pago, ajenas completamente a la responsabilidad de Bici Urbana que solo lo ofrece a sus clientes como una opción de pago alternativa.

COMPRANDO EN NUESTRO LOCAL TE OFRECEMOS: PLAN BANCO CIUDAD Y PLAN AHORA 12

Los valores publicados en nuestra web corresponden a pagos de contado o para compras web. Las compras que realices presenciales en nuestro local de la calle Sucre 2357 - Belgrano, pueden financiarse con tarjeta de crédito en cuotas fijas en pesos y sin interés (al valor de lista, que es un 20% sobre el valor publicado en nuestra web). Comprando en nuestro local al valor de lista, te ofrecemos:

  • 3 cuotas fijas sin interés, todos los días con todas las tarjetas de crédito
  • 12 cuotas fijas sin interés, los días: jueves, viernes y sábados con todas las tarjetas de crédito (Plan Ahora 12)*
  • 12 - 24 - 50 cuotas fijas sin interés, todos los días con tarjetas de crédito del Banco Ciudad (Plan Banco Ciudad)*

*La vigencia y condiciones generales de estos planes, estarán sujetas a las decisiones que tomen en cada caso las entidades responsables de cada plan, ajenas completamente a la responsabilidad de Bici Urbana que solo las ofrece a sus clientes como medios de pago alternativos.

VALORES PUBLICADOS EN NUESTRO SITIO WEB

Los valores publicados en nuestra web son válidos (además) para realizar compras presenciales en nuestro local:

  • Pagando en efectivo, todos los días
  • Pagando con tarjetas de débito, todos los días
  • Pagando con todas las tarjetas de crédito, todos los días (en 1 pago)

Comprando en Bici Urbana te asegurás transparencia en tus operaciones, asesoramiento y orientación personalizados, excelente calidad de productos, agilidad en las entregas, productos con garantía, servicio de asistencia post-venta y la mejor atención que una bicicletería te pueda ofrecer.Te esperamos!

Sucre 2357 - Belgrano - Lunes a sábados hábiles de 10 a 19 hs - Tel: 011-4784-0155