COMPRANDO A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB PODES PAGAR EN 3 CUOTAS FIJAS SIN INTERÉS

Al comprar a través de nuestra web BICIURBANA.COM.AR abonarás el valor publicado en 1 o en 3 pagos sin recargo ni interés. El sistema te dejará optar también por pagar ese MISMO valor con tarjeta de débito (en 1 pago) con: VISA DEBITO, MAESTRO o CABAL DÉBITO. También podrás pagar con tarjeta de crédito en 1 ó en 3 cuotas fijas sin interés con tarjetas: VISA, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD, NARANJA, CABAL o DINERS.

Nuestro sitio también te ofrecerá la opción de abonar tu compra en forma presencial en nuestro local, o realizar una transferencia bancaria en el caso de que te encuentres en el interior del país y no desees realizar un pago electrónico con tarjeta de crédito. Nuestra web utiliza como plataforma de pagos: Todo Pago*

*La vigencia y condiciones generales de pago, estarán sujetas a las decisiones que tome Todo Pago, ajenas completamente a la responsabilidad de Bici Urbana, que solo lo ofrece a sus clientes como una opción de pago alternativa.

COMPRANDO EN NUESTRO LOCAL: 3 PAGOS SIN INTERÉS - PLAN BANCO CIUDAD - PLAN AHORA 12

Los valores publicados en nuestra web BICIURBANA.COM.AR corresponden a pagos de contado, débito, 1 pago con tarjeta, 3 pagos sin interés, o para compras web. Las compras que realices presenciales en nuestro local de la calle Sucre 2357 - Belgrano, pueden financiarse con tarjeta de crédito hasta en 3 cuotas fijas sin interés. Para planes de pago con tarjeta de crédito en más de 3 cuotas el valor de lista será un 20% sobre el valor web y te permite acceder a:

  • 12 cuotas fijas de lunes a sábados hábiles con todas las tarjetas de crédito (plan Ahora 12)*
  • 12 - 24 - 50 cuotas fijas, de lunes a sábados hábiles con tarjetas de crédito Visa o Mastercard del Banco Ciudad (plan Banco Ciudad)*

*La vigencia y condiciones generales de estos planes, estarán sujetas a las decisiones que tomen en cada caso las entidades responsables de cada plan, ajenas completamente a la responsabilidad de Bici Urbana que solo las ofrece a sus clientes como medios de pago alternativos.

COMPRANDO POR TELÉFONO DESDE TODO EL PAÍS

De lunes a sábados hábiles, de 10 a 19 hs los clientes pueden comprar desde TODO EL PAÍS llamando por teléfono al:

Teléfono fijo 1:  1147840155

Teléfono fijo 2:  1147872056

Teléfono Celular: 1170032732

En este caso se les ofrecerá 12 cuotas fijas utilizando el plan Ahora 12, ó 12, 24 y 50 cuotas fijas utilizando el plan Banco Ciudad. En ambos casos, se tomarán para estas operaciones los valores de LISTA, que como mencionamos arriba corresponden a un 20% sobre los valores publicados en nuestra web BICIURBANA.COM.AR

VALORES PUBLICADOS EN NUESTRO SITIO WEB

Los valores publicados en nuestra web BICIURBANA.COM.AR son válidos (además) para realizar compras presenciales en nuestro local:

  • Pagando en efectivo, todos los días
  • Pagando con tarjetas de débito, todos los días en 1 pago
  • Pagando con todas las tarjetas de crédito, todos los días en 1 ó 3 pagos

Comprando en Bici Urbana te asegurás transparencia en tus operaciones, asesoramiento y orientación personalizados, excelente calidad de productos, agilidad en las entregas, productos con garantía, servicio de asistencia post-venta y la mejor atención que una bicicletería te pueda ofrecer. Te esperamos!

Sucre 2357 - Belgrano - Lunes a sábados hábiles de 10 a 19 hs - Tel: 011-4784-0155 Tel: 011-4787-2056 Cel/WA: 11-7003-2732