Reparación de bicicletas

Reparación y restauración de bicicletas TALLER BICI URBANA

En Bici Urbana contamos con taller propio de reparación, armado, pintura,  mantenimiento y servicio mecánico de bicicletas. Nuestro equipo cuenta con una amplia trayectoria en el armado de bicicletas, reparación y mantenimiento de las mismas. Contamos además con instrumental adecuado para abordar distintos tipos de trabajos de mantenimiento.

Ofrecemos a nuestros clientes además una amplia gama de repuestos y accesorios ideales para resolver problemas simples o complejos que pueda presentar tu bici.

Nuestra visión sobre el mantenimiento de bicicletas

Es importante para nosotros brindar a nuestros clientes un servicio de reparación de bicicletas integral, eficiente y económico que se sume a nuestro servicio de post venta de bicicletas. Las bicicletas son equipos mecánicos que necesitan cuidado, mantenimiento y ajustes periódicos. Acercate con tu bici a nuestro taller de reparaciones para hacer una evaluación y diagnóstico de sus necesidades actuales. Es recomendable que al menos una vez cada 6 meses se hagan controles, limpieza, lubricación y ajustes que le darán a tu bici una vida útil mucho más prolongada y a vos la tranquilidad de andar en ella de un modo seguro.

Tiempos de entrega en reparaciones

En nuestro taller el tiempo de reparación varía en razón de la complejidad del problema que nos presente la bicicleta a reparar, por ejemplo: en el caso de reemplazo de cámaras pinchadas, cambios de cubiertas, ajustes básicos de tornillería, reemplazo de pedales, etc, el trabajo puede ser casi inmediato ya que muchas veces contamos con personal disponible para realizarlos en unos minutos. En otros casos donde la bicicleta presenta una falta de mantenimiento prolongado, o necesita de trabajos de mayor embergadura, realizaremos una evaluación rápida junto con el cliente de los trabajos a realizar, para diagnosticar las necesidades de reparación y te entregaremos una orden de trabajo con el detalle de los trabajos a realizar. Por lo general estimamos entre 2 y 5 días hábiles para su reparación y devolución, todo esto dependiendo del tipo de trabajo requerido y la cantidad de bicis que tengamos para reparar. Para devolverte tu bici te pediremos como contrapartida la orden de trabajo que te entregamos cuando nos dejaste tu bici en el taller.

Garantía sobre trabajos efectuados

Como decimos siempre: las bicis son productos mecánicos, compuestas de muchas, muchas piezas. En Bici Urbana trabajamos a conciencia, priorizando el sentido común por sobre todo lo que realizamos. Por lo tanto las reparaciones que hacemos en tu bici cuentan con garantía sobre el trabajo realizado, sobre las partes nuevas que colocamos y sobre los ajustes que se hayan efectuado. Cualquier cosa que notes en tu bici una vez reparada por nosotros, es aconsejable que la informes y acerques cuanto antes a nuestro taller para su revisión. No lleves tu bici reparada a otro sitio para que la revisen si algo no anda bien, ya que la garantía la podemos ofrecer solo en nuestro taller y sin que terceros hayan invadido el trabajo que le hayamos realizado. 

Armado de bicis fixie, single speed, media carrera y ruteras

En nuestro taller también armamos bicis a pedido customizadas con el gusto que nuestros clientes desean tener en sus bicis, haciendolas únicas. Armamos bicis fixie (con mazas flip flop) bicis single speed (con mazas para piñón libre). Ambos tipos de bicis los podemos armar tanto con cuadros de acero como cuadros de aluminio a los que nombramos como: PRISMASPECTROVINILOSPECTRO 1.  En el caso de las bicis media carrera o rutureas las construímos con cuadros de acero especiales con soportes para cambios, y las llamamos PROTÓN y VENTO respectivamente.

Armado de bicis mountain bike y playeras

Ofrecemos además el armado de bicicletas mountain bike de aluminio (modelos HUNTER y LOOKasí como también playeras con cambios (modelo MAREA)lo que brinda a nuestros clientes la oportunidad de tener bicis construídas a sus necesidades. 

Nuevo concepto en bicis custom: FIXIARTE

En Bici Urbana buscamos siempre nuevos conceptos, nuevas ideas que permitan que nuestros clientes tengan a su alcance una variedad de opciones al momento de elegir y diseñar su bici con nosotros. En este caso generamos FIXIARTE como un nuevo concepto en el diseño de bicis custom, donde permitimos que el cliente elija una nueva línea de colores y texturas para el cuadro de su bici, así como nuevos componentes y partes innovadoras que transformarán su bici además de un vehículo excepcional, en una verdadera pieza artística. 

Este nuevo concepto ya está en camino, estamos dando nuestros primeros pasos junto a los clientes los que han quedado positivamente impactados con los resultados.

Restauración y Pintura de bicicletas

En nuestro taller ya contamos con el servicio de restauración y pintura de bicis. Nos encargamos de revivir tu bici y dejarla lo más nueva que pueda! El servicio lo prestamos en dos modalidades: nos podés traer tu vieja bici que nosotros nos encargaremos del desarme, pintado, rearme y mecánica integral ó nos podés traer tu cuadro ya desarmado listo para que le hagamos trabajos de pintura. El tiempo del trabajo varía entre 15 a 20 días en el primer servicio, y en 10 días para el segundo. Los valores te los informamos en nuestro local evaluando cada caso. Tenemos ya hechos más de 300 trabajos de pintura y restauración, donde los clientes quedan muy contentos con su bici revivida como si hubiera pasado por una máquina del tiempo =)

Te esperamos con la mejor onda! Saludos! TALLER BICI URBANA