Rayos Plateados con Niple 36 unidades

Nuevo producto

Rayos Plateados con Niple 36 unidades

Más detalles

Escaneá y pagá con MercadoPago

$AR 218

Medios de pago

El precio publicado corresponde a valores de contado, débito, transferencia o usando QR de Mercado Pago en 1 pago.

Escaneá con tu celular el código QR al lado del producto y pagá en 1 pago con QR.

Para pagar en cuotas: sumá 20% al valor publicado y llamanos de 11 a 16 hs a los teléfonos: 01147840155 o al 01147872056 y aboná tu compra en 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito o en 12, 24 y 50 cuotas con Banco Ciudad DESDE TODO EL PAÌS.

Enviamos con cargo a todo el país.

Más información

Los rayos son tan importantes en la rueda como la maza o la llanta. Es importante que los rayos de tus ruedas estén correctamente tensados, estén todos completos y no presenten un desgaste fuerte por corrosión (adelgazamiento por óxido) ya que eso debilitará a la rueda. A medida que usás tu bici los rayos van recibiendo los impactos y torciones, habitualmente corregibles con un centrado, pero otras veces, no. Cuando cambiás el aro, por ejemplo, por otro nuevo es recomendable que reemplaces los rayos también ya que al desarmar y armar los rayos para cambiar el aro las roscas de los niples y del rayo se debilitan.

En este caso, los rayos que presentamos son de excelente calidad, de acero en plateado con sus respectivos niples. El valor está expresado por 36 unidades (para armar 1 rueda). Elegí el largo del rayo que necesites (en el menú desplegable) antes de comprar.