Patines Artísticos con Bota de Cuero

Nuevo producto

¿Buscando patines para tu nena? Tenemos para ofrecerte estos en oferta!

DISPONIBLES EN EL LOCAL DE BELGRANO: SUCRE 2347, BELGRANO

Más detalles

¡Últimas unidades disponibles!

$AR 210.000

Medios de pago

Los precios publicados corresponden solo a pagos en efectivo o en 1 pago: débito, crédito, transferencia o MercadoPago QR.

Banco Galicia: 3 cuotas sin interés miércoles y viernes.

Todas las tarjetas: 3 cuotas todos los días 10% de recargo.

Todas las tarjetas: 6 cuotas todos los días 15% de recargo.

Banco Ciudad: 12 ó 24 cuotas todos los días 30% de recargo.

Envíos

Envíos con cargo a todo el país, no incluidos en el precio de compra.

Más información

SKT es una fábrica nacional con más de 40 años dedicados a la fabricación de patines de alta gama, desde patines de iniciación a profesionales se destacan por la calidad utilizada en las materias primas que aplican en la fabricación de sus productos. SKT siempre innova en diseño y nuevos productos, siendo una de las marcas más reconocidas por los patinadores en el mercado local.

Este patín presta una performance excelente: ruedas de colores compuestas de uretano son especialemente resistentes y permiten además dar buenos giros y absorever saltos. Las ruedas se montan sobre rulemanes importados de primer nivel que otorgarán excelente rotación con el mínimo de rozamiento y una gran resistencia en impactos. Los ejes están integrados cubiertos por una carretilla de aluminio. Tanto los bujes como los amortiguadores de la plancha son ideales para exigirlos tanto en giros como en curvas bien cerradas, prestando un excelente servicio al patinador. Además la base de fibra permite una excelente relación entre firmeza y liviandad, haciendo que el patín sea totalmente dócil, tanto para realizar pruebas, giros como para saltos.

La bota es rígida de cuero 100% natural color blanco y con costuras tanto delantera como traseras reforzando su estructura. Por dentro vienen recubiertas con un acolchado sintético y con red perforada para mejorar la ventilación de transpiración. Los cordones son de nylon y algodón y se anclan al patín por un perforado por la parte baja de la bota y con soportes metálicos en la parte alta de la caña.

Disponibles en talle 34

7 productos más en la misma categoría: