Salida urbana San Telmo - Reserva Costanera Sur

Sábado 17 de Septiembre 2022

Reserva Ecológica Costanera Sur

Éste sábado 17 Bici Urbana realizará otra salida de ciclismo en grupo junto a Bicipiantes, desde su local de Av. Córdoba 4772, Palermo. El evento convoca a ciclistas de todo tipo, en cualquier tipo de bicicleta, ya que será una salida urbana partiendo desde la sucursal Palermo, hacia San Telmo, recorriendo el barrio y luego yendo a la Reserva Ecológica Costanera Sur.

Cronograma de la salida en bicicleta:

9 hs: Nos juntamos a las 9 hs en Bici Bar, punto de reunión de ciclistas, para un desayuno, y se realizará también un concurso de Street Fighter para quienes asistan. Quien logre la mejor puntuación, será acreedor/a de un desayuno saludable de premio.

10.30/11 hs: Todas las personas que asistan, con cualquier tipo de bicicleta podrán sumarse a nuestra salida a las 10.30/11 hs hacia San Telmo, Reserva Costanera. Es indispensable el uso del casco para este evento. Se recomienda portar una cámara del rodado de la bicicleta a usar, herramientas básicas para montar cámaras, y caramagnolas con agua fresca.

11.30 hs: Arribamos a San Telmo, recorreremos algunos puntos históricos y se harán reseñas de ellos en el lugar.

12.30/ 13 hs: Llegaremos a Puerto Madero y haremos ingreso a la Reserva Ecológica: en la reserva recorreremos gran parte de sus caminos y realizaremos un almuerzo frente al río.

16 hs: Regreso a Bici Bar, merienda y taller con Tincho sobre cómo usar los cambios y cómo regularlos.

17 hs: Torneo de Mortal Kombat o Street Fighter! Premio: desayuno saludable.

Ambos talleres son sin cargo, y lo que se consuma en el bar y la salida, está a cargo de cada participante.

Te esperamos!

Edificio La Munich Costanera Sur