Bolso Bajo Asiento Roswheel Cross Large 1.8 litros

Nuevo producto

Bolso bajo asiento impermeable capacidad 1.8 litros. Este bajo asiento puede ampliarse fácilmente con un sistema de doble cierres, brindándote un volumen increíble!

Más detalles

¡Últimas unidades disponibles!

$AR 2.800

Medios de pago

El precio publicado corresponde a valores de contado, débito, transferencia o usando QR de Mercado Pago en 1 pago.

Para pagar en cuotas: sumá 20% al valor publicado y llamanos de 11 a 16 hs a los teléfonos: 01147840155 o al 01147872056 y aboná tu compra en 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito o en 12 y 24 cuotas con Banco Ciudad DESDE TODO EL PAÌS. El pago en cuotas solo es para compras mayores a $5000.

Enviamos con cargo a todo el país.

Más información

Roswheel es una marca de bolsos para bicicleta sencillos y funcionales de excelente calidad. Es habitual querer transportar cosas al andar en bici, con bolsos adecuados se mejora sustancialmente el confort del ciclista. No importa a dónde vayas ni que tipo de bicicleta uses, siempre hay un bolso Roswheel que va con vos.

Este bolso bajo asiento modelo CROSS LARGE 1.8 lt presenta un confort ideal para el ciclista tanto urbano como para su uso en ruta, dado que puede extenderse el volumen del mismo, ampliando su capacidad, y luego reduciéndola con un muy bajo peso. Además sus componentes son resistentes al agua, dejando impermeabilizado el interior y lo que desees transportar dentro.

Características:

Modelo: Cross Large 1.8 lt
100% Impermeable
Apertura superior
Apertura inferior (extendible)
Peso: 230 g
Capacidad total: 1.8 Litros
Material: Nylon 1680D
Color: Negro