Cadena Shimano CN-HG53 9 Velocidades

Nuevo producto

¿Buscando repuestos de Shimano? Tenemos de todo! Sucre 2357, Belgrano

Más detalles

$AR 1.500

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados. Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 011-4787-2056.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

La cadena de 9 velocidades Shimano HG53 se produce con la tecnología de Hyper Glide patentada de Shimano. Utiliza un diseño no direccional y es muy fácil de instalar. Los pasadores de cadena se han reforzado mediante cromización para aumentar la resistencia, aumentando la vida útil.
 
La cadena HG93 es una actualización de HG53, la cadena de 9 velocidades HG93 se utiliza la producción de tecnología patentada Shimano Hyper Glide, Y el uso de diseño no direccional, muy fácil de instalar, la superficie de la cadena exterior con óxido de aleación galvanizada, garantizado que el ambiente duro de uso sigue siendo brillante y nuevo, Y el pasador de la cadena se ha reforzado mediante cromización para aumentar aún más la fuerza. Aumenta la vida útil. Deja que te centres en montar.
Marca: SHIMANO
Número de modelo: CN-HG93 CN-HG53
Longitud: 116L (HG93) 118L (HG53)
Longitud del eje: 6,5 mm
Color: gris
Peso: 323g (HG93) 319g (HG53)
Hecho en China
Con cadena pin
Aplicable: Todas las bicicletas de 9 velocidades

Ficha técnica

Velocidades9