Bicicleta Plegable Tern Link D8 Ver más grande

Plegable Tern Link D8

Nuevo producto

¿Buscando plegables de buena calidad? Tern tiene lo mejor! Tenemos variedad de plegables. Enviamos a todo el país! WA 1170032732

Más detalles

$AR 1.760.000

Medios de pago

El precio publicado corresponde solo a pagos en efectivo o en 1 pago: débito, crédito, transferencia o MercadoPago QR.

3 cuotas sin interés: miércoles y sábados con VISA y MasterCard.

3 cuotas simples: todos los días con 10% de recargo.

6 cuotas simples: todos los días con 15% de recargo.

9 cuotas simples: todos los días con 20% de recargo.

12 cuotas simples: todos los días con 30% de recargo.

Cuotas Banco Ciudad: todos los días 12 y 24 cuotas con 30% de recargo.

Pago telefónico: podés comprar en cuotas con tarjeta por teléfono llamando al 11 7003-2732 ó al 11 4184-1901

Envíos: con cargo a todo el país, no incluidos en el precio de compra.

Más información

Tern es una reconocida empresa de EEUU con una trayectoria intachable en la fabricación de bicicletas a nivel mundial. Destacada especialmente por la variedad de modelos de bicicletas plegables, ha logrado posicionarse entre las mejores marcas del mercado.

Folding Tern D8 con sistema especial de manubrio rebatible, para acomodarlo a tu distancia de brazos. Además viene equipada con luz delantera, es la estrella de la ciudad. En este caso te presentamos su versión Link D8, una bici rodado 20 con 8 velocidades, cubiertas marca Schwalbe Big Apple de kevlar, equipada con guardabarros y portapaquetes la hacen una de las preferidas de los seguidores de la marca Tern.

Esta bici se destaca de otros modelos por su exclusivo sistema de regulación en el avance y retroceso del manubrio, con un doble sistema de anclaje y ajuste que permite que acerques el manubrio mejorando notoriamente tu postura, y por lo tanto la comodidad.

Además de eso, trae una luz delantera de excelente calidad que brinda gracias a su potente led y un sistema de espejo, un haz de luz de muy buena potencia, mejorando notoriamente la visibilidad del camino del ciclista.

Subite a una Tern Link D8, subite a una plegable de primera calidad.

IMPORTANTE: Todas nuestras bicis se entregan armadas y reguladas (ajustadas) por nuestro taller, listas para ser usadas, por eso puede tomarnos unos minutos su armado para entrega.

GARANTÍA: Todas nuestras bicis tienen 6 meses de garantía que se realiza y se hace efectiva en nuestros locales (no a domicilio).

SERVICE GRATUITO: Con la compra de tu bici en nuestros locales, te devolvemos un service gratis que podés usar cuando lo necesite la bici, dentro de sus primeros seis meses de uso. No te preocupes, que además salen reguladas y listas al momento de su entrega.

FACTURACIÓN: en el momento de la compra, entregamos factura A o B electrónica (vía correo electrónico AFIP). Recordá solicitar tu factura y dejar los datos correctos de CUIT y/o DNI y mail de contacto al realizar tu compra web o en persona, para poder facturar en tiempo y forma tu compra. La factura te sirve además para ASEGURAR tu bici en cualquier empresa de seguros, además es el documento necesario para dar validez a los plazos de la garantía y service de tu bicicleta.

Ficha técnica

UsuarioUnisex
Rodado20
CuadroAluminio
Velocidades8
Descarrilador TraseroShimano Claris
ShifterTern
FrenosV-Brake Aluminio
Manija de FrenoAluminio
ArosReforzados de Aluminio
MazasA rulemanes
Cubiertas20 x 1.95
Cubiertas MarcaSchwalbe
Cierres RápidosAsiento + Rueda Delantera
ManubrioPlegable con Ajuste de Acercamiento
AsientoDe goma
PuñosGoma
PedalesPlegables
Stem regulable en alturaSi
GuardabarroSi
TimbreSi
AccesoriosPié de Apoyo

12 productos más en la misma categoría: