Strap Cog Black Reflectivo Ver más grande

Strap Cog Black Reflectivo

Nuevo producto

¿Buscando straps de excelente calidad para tu fixie? Cog te ofrece modelos variados. Enviamos a todo el país.

WA 1170032732

Más detalles

¡Últimas unidades disponibles!

$AR 27.800

Medios de pago

El precio publicado corresponde solo a pagos en efectivo o en 1 pago: débito, crédito, transferencia o MercadoPago QR.

Galicia: 3 cuotas sin interés Visa, miércoles y viernes.

Banco Ciudad: 12 y 24 cuotas todos los días con 30% de recargo.

Cuota Simple: 3 cuotas todos los días con 15% de recargo.

Todas las demás tarjetas: 6 cuotas todos los días 15% de recargo.

Envíos

Envíos con cargo a todo el país, no incluidos en el precio de compra.

Más información

La fabricación artesanal, la dedicación, la elección de materiales durables, la compostura a conciencia, y la creatividad, son entre tantas otras, las cualidades del taller de @cog_works

En este caso, te presentamos un modelo Black Reflectivo que viene con un trabajo de compostura con cintas reflectivas y cobertura de protección nylon, cosidos parte por parte (nada sublimado), lo que suma a tu strap algo fundamental: hacerte visible en la oscuridad mientras circulas con tu bici.

Juego de straps en negro con detalles reflectivos, con tiras de 25 mm de ancho, reforzadas, dobles, cosidas completamente con hilo reforzado, y con pequeños detalles que podrás descubrir solo cuando los tengas en tus manos, lo que los hace realmente valorables por su dedicación y compostura medida, cortada y pensada por y para gente que anda en fixie.

Usá straps de fabricantes locales, apostá a lo nacional, apostá al futuro con Cog Works.

28 productos más en la misma categoría: