Fixie Acero Modelo Vinilo

Nuevo producto

Una fixie a tu medida, con cuadro de acero y muy liviana!

Armamos modelos a pedido, y enviamos a todo el país! WA 1170032732

Más detalles

$AR 414.000

Medios de pago

El precio publicado corresponde solo a pagos en efectivo o en 1 pago: débito, crédito, transferencia o MercadoPago QR.

3 cuotas sin interés: miércoles y sábados con VISA y MasterCard.

3 cuotas simples: todos los días con 10% de recargo.

6 cuotas simples: todos los días con 15% de recargo.

9 cuotas simples: todos los días con 20% de recargo.

12 cuotas simples: todos los días con 30% de recargo.

Cuotas Banco Ciudad: todos los días 12 y 24 cuotas con 30% de recargo.

Pago telefónico: podés comprar en cuotas con tarjeta por teléfono llamando al 11 7003-2732 ó al 11 4184-1901

Envíos: con cargo a todo el país, no incluidos en el precio de compra.

Más información

En Bici Urbana armamos fixies personalizadas: nos juntamos con vos unos minutos, determinamos colores y partes y en unos días la tenés lista tal como la soñabas. En este caso te presentamos nuestro modelo VINILO: una bicicleta fixie con cuadro de acero (tienen soldadura invisible TIG y vienen equipados con soporte para cambios).

Este modelo se llama Vinilo porque tal como sucedía con los viejos discos de pasta de vinilo, podés rotar la rueda trasera para usarla de un lado con un piñón libre (no incluído) o del otro lado con un piñón fijo (incluído), gracias a que las equipamos con una mazas llamadas flip flop. El manubrio incluído en el precio es el recto o con vuelo y puños de goma. Si elegís manubrio drop o cuernos de toro junto con la cinta (grip) tienen un costo adicional.

Podemos armar configuraciones con el manubrio encintado en un color para darle ese toque tan distintivo típico de este tipo de bicis. La equipamos con: aros de doble pared, cubiertas 700x23, cámaras clincher importadas, asiento antiprostático, plato palanca monoplato, pedales de aluminio de plataforma. Recomendamos usar este modelo con straps (no incluídos) ya que este modelo de bici trabaja haciendo fuerza hacia atrás mientras se pedalea para frenar.

El precio publicado corresponde a un cuadro con horquilla negros, también podés pedirnos que pintemos el cuadro en una combinación especial a tu gusto con costo extra. 

Vinilo tendrá un aspecto único, creado para vos, será una bici realmente liviana, MINIMALISTA y veloz como nunca antes tuviste.

IMPORTANTE: Todas nuestras bicis se entregan armadas y reguladas (ajustadas) por nuestro taller, listas para ser usadas, por eso puede tomarnos unos minutos su armado para entrega.

GARANTÍA: Todas nuestras bicis tienen 6 meses de garantía que se realiza y se hace efectiva en nuestros locales (no a domicilio).

SERVICE GRATUITO: Con la compra de tu bici en nuestros locales, te devolvemos un service gratis que podés usar cuando lo necesite la bici, dentro de sus primeros seis meses de uso. No te preocupes, que además salen reguladas y listas al momento de su entrega.

Las fotos que mostramos son ilustrativas, ya que podemos armar las bicis en muchas combinaciones de colores y formatos a tu gusto.

El tiempo de armado y entrega de éstos modelos es de 3 semanas aproximadas, desde su fecha de compra.

Ficha técnica

UsuarioUnisex
Rodado28
CuadroAcero
ArosDoble Pared
MazasFlip Flop
Cubiertas700 x 23
Plato PalancaMonoplato Aluminio / Acero
ManubrioAluminio
AsientoAnti prostático
PuñosMTI Grip
PedalesPlataforma de Aluminio

30 productos más en la misma categoría: