Asiento Velo Plush Resortes Cromados 6067

Nuevo producto

Asiento vintage con tachas y resortes cromados

Más detalles

Escaneá y pagá con MercadoPago

$AR 1.980

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, transferencias bancarias, o QR. Los pagos en cuotas con MercadoPago tienen recargo. El precio de lista para pagos en cuotas en el local o por teléfono es un 20% más sobre los valores publicados.

Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 11-7003-2732.

12 - 24 - 50 cuotas

Más información

La marca Velo es reconocida mundialmente por la calidad en la fabricación de asientos para bicicleta. Es tal, que muchas empresas le solicitan a Velo que les confeccione sus asientos colocándole luego su marca. Elegir Velo es elegir confort y calidad a excelente precio.

Este modelo de asiento se caracteriza por su calidad y estética, apuntada a una visión vintage, con costuras simuladas sobre el cuerpo del asiento, tachas traseras decorativas, y en la base un sistema de doble resorte cromados le ponen ese toque retro que muchos buscan para sus bicis. Pensados para bicis fixie o sport son de los más buscados por sus cualidades. Disponibles en color: blanco, negro o en marrón.

Ponele un toque de onda a tu bici con muy poco gasto, combinalo con un par de puños en mismo color o con pedales al tono y verás como tu bici adquiere personalidad.