Bicicleta Fixie de Acero modelo Vinilo

Nuevo producto

Bicicleta Fixie de Acero modelo Vinilo

Más detalles

$AR 9.199,00

Ficha técnica

UsuarioHombre
Rodado28
CuadroAcero
FrenosHerradura de Ruta
Manija de FrenoAluminio
ArosDoble Pared
MazasFlip Flop Joytech
Cubiertas700 x 23
Cubiertas MarcaVittoria
Plato PalancaMonoplato Aluminio / Acero
ManubrioBullhorn Aluminio Negro
AsientoAnti prostático
PuñosGoma
PedalesMtb Aluminio
Talles52 - 54 - 56 - 58 - 60

Más

En Bici Urbana armamos fixies personalizadas: nos juntamos con vos unos minutos, determinamos colores y partes y en unos días la tenés lista tal como la pensabas. En este caso te presentamos nuestro modelo VINILO: una bicicleta fixie con cuadro de acero (tienen soldadura invisible TIG y vienen equipados con soporte para cambios).

Este modelo se llama Vinilo porque tal como sucedía con los viejos discos de pasta de vinolo podés rotar la rueda trasera de la bici para usarla de un lado con un piñón libre o del otro lado con un piñón fijo, gracias a que las equipamos con una mazas llamadas flip flop. Podés elegir el manubrio que quieras, entre ellos cuernos de toro (bullhorn), drop bar (curvos hacia abajo también llamados de ruta o pista), recto o con vuelo. Podés llevarla con el manubrio encintado en un color para darle ese toque tan distintivo típico de este tipo de bicis. La equipamos con un freno delantero de ruta, aros de doble o triple pared (colores a elección), cubiertas Vittoria de colores a elección, cámaras clincher importadas, asiento negro, plato palanca monoplato, piñón fijo incluído y pedales de aluminio.

Recordá que los cuadros ya vienen prepintados por nosotros al valor publicado o podés pedirnos que mandemos a pintar tu cuadro en un color personalizado por $500 más, en ese caso tu pedido tomará 15 días más de trabajo. También tenemos variedad de colores en muchos de nuestros componentes los que te describiremos al momento del armado junto con vos en nuestro local. Podés elegir también cambiar alguna de las partes de tu bici, dependiendo en ese caso de la marca y pieza elegida puede tener o no un costo adicional al valor publicado, lo que pautaremos con vos al momento de tomar tu pedido de armado personalizado. Contamos con pedales de colores, cadenas de colores, sillines (asientos) de distintos colores y materiales y otras alternativas adicionales a las que te mostramos en la descripción de este modelo para hacer tu Vinilo con personalidad única, como vos la soñabas.