Urbana 6 Velocidades modelo Protón

Nuevo producto

Con este modelo tendrás 6 velocidades que te permitirán moverte más rápido o subir pendientes con menor esfuerzo!

Más detalles

$AR 28.600

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados. Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 011-4787-2056.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Protón es una bici recién salida de nuestro taller, esta bici de media carrera marca un rumbo en nuestro horizonte de bicicletas customizadas. Fabricada con un cuadro de acero de muy bajo peso, 6 velocidades Shimano, aros de doble pared (triple alternativo con costo), plato palanca monoplato, shifter al cuadro, manubrio recto con frenos en la barra (manubrio de ruta con frenos de ruta es un adicional), pedales de aluminio de una sola pieza, pintada totalmente de negro (colores con adicional a pedido), la hacen veloz. ágil y muy liviana.

Equipada con cubiertas importadas en 700x23, la entregamos con aros de doble pared negros con pista de frenado, cuadro y horquilla negros (podés pedirnos otros colores a elección que presupuestaremos en tu armado por separado). Las mazas son de aluminio a rulemanes en negro o en plateado. Para el manubrio te podemos ofrecer también alternativas dependiendo la postura que busques (consultar costos), como el drop bar (pista o rutero) que distingue tanto a este tipo de bicis. También tenemos manubrios cuernos de toro o con vuelo alto, que te ofrecerán distintas posturas, consultá los adicionales en esos casos. El sistema de cambios es al cuadro con un shifter de muy buena calidad y estétita, cómodo y fácil de usar. La caja pedalera es sellada, plato palanca monoplato, piñones de 6 velocidades Shimano, y descarrilador trasero Shimano Tourney, vela (caño) de asiento de aluminio, asiento negro antiprostático Velo y pedales de plataforma de aluminio. 

Tenemos una buena variedad de talles que cubrirán la mayoría de las alturas, desde talles 50 al 58 (siempre en pares). Las fotos que mostramos son ilustrativas, ya que podemos armar las bicis en muchas combinaciones de colores y formatos que vayan con tu onda, consultanos o pedinos cotización por un modelo que quieras armar con nosotros.

También tenemos componentes opcionales de marcas como: MICHE, CAMPAGNOLO, 3T, DEDA, CONTINENTAL, SELLE, SHIMANO PRO entre otras. En esos casos podemos presupuestarte un trabajo personalizado con componentes de esas marcas a elección.

Subite a nuestra Protón: sentí la velocidad en tus piernas!

Ficha técnica

UsuarioUnisex
Rodado28
CuadroAcero
Velocidades6
Descarrilador TraseroShimano Tourney
ShifterAl cuadro de ruta
FrenosHerradura de Ruta
Manija de FrenoAluminio
ArosDoble Pared
MazasA rulemanes
Cubiertas700 x 23
Cubiertas MarcaChaoyan
Plato PalancaMonoplato Aluminio / Acero
ManubrioRecto Aluminio
AsientoAnti prostático
PuñosGoma
PedalesPlataforma de Aluminio
Talles45 - 50 - 52 - 54 - 56 - 58