Fixie de Acero Velocrom

Nuevo producto

Bicicleta fixie o single speed (a pedido) con cuadro ultrabrillante Velocrom

Más detalles

$AR 23.595

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 ó 3 pagos con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Velocrom es una marca registrada de Bici Urbana, se trata de un sistema de pintura especial que le da a tu bici un acabado ultrabrillante disponible en diez colores a elección. En esta publicación te estamos mostrando una bicicleta con cuadro y horquilla de acero pintados con Velocrom en el color que quieras, piñón libre (podemos armarla también como fixie, media carrera o rutera y los valores cambian en base al modelo que se elija).

Este modelo en fixie o single speed se arma con: cuadro y horquilla con Velocrom, aros doble pared en rodado 28 en negro o en blanco (otros colores adicional a elección), cubiertas Chaoyan rodado 700x23 (otras marcas y modelos con cargo a elección), manubrio de cualquier formato (recto, cuernos de toro o drop sin cargo adicional), freno delantero, plato palanca monoplato (otros formatos y marcas con cargo), piñón fijo o libre, asiento Velo y pedales de aluminio de una sola pieza estilo plataforma. Podés configurarla con otros componentes también a elección con costo extra, como componentes: MICHE, CAMPAGNOLO, CONTINENTAL, DEDA, SELLE, entre otras marcas de primer nivel.

Ficha técnica

UsuarioUnisex
Rodado28
CuadroVelocrom Ultrabrillante
FrenosHerradura de Ruta
Manija de FrenoAluminio
ArosDoble Pared
MazasFlip Flop
Cubiertas700 x 23
Cubiertas MarcaChaoyan
Plato PalancaMonoplato Aluminio / Acero
AsientoVelo
PuñosMTI Grip
PedalesPlataforma de Aluminio
Talles45 - 50 - 52 - 54 - 56 - 58