Haro Bridgeport 700 Amortiguación

Nuevo producto

Bicicleta rodado 28 híbrida, Haro Bridgeport 700, con amortiguación, frenos a disco mecánicos y cuadro de aluminio. Si buscás resitencia y equipamiento con bajo peso, ésta bici tiene todo lo que buscás.

Más detalles

$AR 25.760

-8%

$AR 28.000

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 ó 3 pagos con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Como una mountain bike, pero más liviana: eso son las híbridas básicamente. Un cuadro fuerte, pero alivianado, ruedas fuertes y grandes, pero más livianas, y el equipamiento en transmisión de Shimano, con todo su poder.

HARO BRIDGEPORT 700c es una bicicleta híbrida ideal para usar en ciudad o cicloturismo, con cubiertas que ofrecen resistencia y bajo peso al usuario, indispensables al momento de pensar en eficiencia al pedalear, evitando el agotamiento del ciclista. Equipadas con cuadro ultraliviano de aluminio, frenos a disco mecánico y empuñaduras ergonómicas, sentirás al subirte y rodarla una notoria diferencia con bicicletas de otros formatos. Para lo que vienen usando una mtb en la ciudad, les aconsejamos que se suban a una híbrida para notar la diferencia.

También son muy buscadas para realizar cicloturismo, y viajes en ruta con travesías de distancias largas. Elegidas por ser ágiles, resistentes y livianas, se pueden equipar también con portapaquetes y alforjas, haciéndolas perfectas para esas actividades también.

Haro ha marcado en la historia de las bicicletas un hito imbatible: es el creador del freestyle. En sus comienzos por 1978 todo empezaba en California un un garage, tal como sucedió con muchas otras empresas que hoy tienen filiales al rededor de todo el mundo. Desde sus comienzos Haro ha dejado su huella, y lo sigue haciendo hoy día, siendo una de las marcas de mayor prestigio y reconocimiento en la industria de bicicletas.

Subite a una Haro Bridgeport 700, subite a una bici ágil y liviana de verdad.

Ficha técnica

UsuarioHombre
Rodado28
CuadroAluminio
Velocidades7 x 3
Descarrilador TraseroShimano Altus
Descarrilador DelanteroShimano
ShifterShimano 7 x 3 vel integrado
FrenosDisco Mecánico
Manija de FrenoAluminio
ArosDoble Pared
MazasA rulemanes
Cubiertas700 x 35
Plato PalancaShimano
Cierres RápidosAsiento + Ambas Ruedas
AmortiguacónSuntour Nex 2000
AjustesRegulable + Bloqueo
ManubrioAluminio
Vela MarcaPivit
AsientoHaro
PuñosAnatómicos
PedalesMtb Aluminio
Talles19 - 21