Stem Shimano Pro Lt 110 mm

Nuevo producto

Stem Shimano Pro Lt 110 mm

Más detalles

$AR 1.460

Medios de pago
  • Todopago tarjetas débito: VISA, Maestro, Cabal.
  • Todopago tarjetas crédito: VISA, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners, Credimas.
  • Todopago cupones: RapiPago, PagoFácil.
  • Transferencia bancaria
  • En nuestro local de Belgrano: efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Más información

Cuando tenés que elegir una marca de bicipartes Shimano siempre será una de las que mejores opciones te ofrecerá, principalmente porque es una empresa dedicada con pasión por la calidad. Shimano ofrece a todo tipo de usuarios de bicis productos que siempre cumplen y sobrepasan las necesidades de ellos. Tanto los competidores profesionales como los usuarios domésticos de bicis se ven beneficiados por los logros de una empresa que se esmera sin parar por mejorar en todo lo que produce.

En este caso te ofrece un stem para horquillas de 1 1/8 y con clamp para manubrios de 31.8 mm, tiene una longitud de 110 mm y viene construído en aluminio 6061 anodizado color negro. Dos tornillos allem en la base y cuatro en su tapa frontal le darán a tu manubrio el agarre que necesita, soportando todo tipo de tensiones. El stem lo podés usar en dos posiciones logrando finalmente una inclinación positiva o negativa de +-6°.

Cambiale a tu bici ese stem viejo y reemplazalo por un Shimano Pro. Viví la experiencia que solo un líder te puede ofrecer.