Sellador 16 Oz para Cámara Slime

Nuevo producto

Líquido sellador antipinchazos Slime. Es simple de colocar (solo para válvulas de auto) y de ese modo los pinchazos chicos los evitás.

Más detalles

Escaneá y pagá con MercadoPago

$AR 1.210

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, transferencias bancarias, o QR. Los pagos en cuotas con MercadoPago tienen recargo. El precio de lista para pagos en cuotas en el local o por teléfono es un 20% más sobre los valores publicados.

Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 11-7003-2732.

12 - 24 - 50 cuotas

Más información

Este sellador líquido es ideal para tu bici, se puede colocar en cámaras con aire, que tengan pico de auto, ya que para su colocación es necesario desarmar la válvula. El sistema es simple, desarmás la válvula de la cámara, colocás la manguera que trae la botella, y descargás dentro de la cámara media botella. Colocás nuevamente la válvula interna y listo! Esto previene pinchazos pequeños, y que se dan en la pisada de la rueda, no evita tajos, cortaduras con clavos, tachas o realizadas en el lateral o en el borde interno del aro, ya que el líquido protege por gravedad. Al rodar la rueda, el líquido estará constantemente trabajando sobre el area de pisada de la bici.

Si buscás un producto que evite pinchazos más fuertes, por ejemplo ocasionados por el espinillo, te recomendamos las bandas de kevlar, que son más resistentes y trabajan con otro tipo de protección.