¡Precio rebajado! Recumbent Olmo 41 (fija con respaldo)

Recumbent Olmo 41 (fija con respaldo)

Nuevo producto

Recumbent Olmo 41 (bicicleta fija con respaldo)

Más detalles

¡Últimas unidades disponibles!

$AR 11.314

-15%

$AR 13.310

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 ó 3 pagos con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Olmo nos acerca un recumbent ideal para aquellas personas que buscan realizar un ejercicio de bicicleta fija pero que necesitan de mayor estabilidad y asistencia para levantarse de la máquina. En este caso el modelo Olmo 41 le ofrecerá: un amplio respaldo, barras laterales de contención y agarre, pedales con punteras de sujeción, en el frente presenta dos barras para ayudarle a levantar y salir del recumbent con mayor facilidad, además posee 8 niveles de esfuerzo regulados magnéticamente, una pantalla digital con información sobre: velocidad, tiempo, distancia, calorías. Las barras laterales poseen un sensor al tacto para realizar medición de pulso cardíaco. Su estructura está pensada para cargas de hasta 100 kg.

Recordamos que hidratarse, precalentar y hacer un ejercicio moderado en relación a sus capacidades es fundamental para no lastimarse. La consulta a su médico antes de comprar cualquier equipo de entrenamiento hogareño es un excelente consejo que le damos.

Pongase esa música que tanto le gusta, y disfrute de un buen ejercicio asistido por Olmo.