Nuevo Recumbent Olmo 85N (fija con respaldo)

Recumbent Olmo 85N (fija con respaldo)

Nuevo producto

Recumbent Olmo 85N (bicicleta fija con respaldo)

Más detalles

¡Últimas unidades disponibles!

$AR 45.000

Medios de pago

El precio publicado corresponde a valores de contado, débito, transferencia o usando QR de Mercado Pago en 1 pago.

Para pagar en cuotas: sumá 20% al valor publicado y llamanos de 11 a 16 hs a los teléfonos: 01147840155 o al 01147872056 y aboná tu compra en 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito o en 12 y 24 cuotas con Banco Ciudad DESDE TODO EL PAÌS.

Enviamos con cargo a todo el país.

Más información

Olmo tiene una amplia variedad de productos para que realices actividades físicas de entrenamiento en tu casa (indoor). En este caso te presenta un recumbent modelo Olmo 85. La característica de los recumbent es la postura en la que realizarás la actividad: cómodamente sentado, con la espalda apoyada en un respaldar, pedales con sujetador y barras de agarre laterales (al costado del asiento) para darte seguridad y estabilidad.

Si sos una persona con poca estabilidad, una persona mayor, tenés que realizar rehabilitación física o tenés alguna dificultad para realizar un ejercicio de pié, el recumbent se vuelve el equipo ideal para tener en tu hogar. Con él podrás realizar el mismo ejercicio que con una bicicleta fija, pero sin perder estabilidad, relajándote para hacer el ejercicio y disfrutarlo.

Este modelo te ofrece: 8 niveles de esfuerzo, pantalla digital que te informará sobre: velocidad, tiempo, distancia y con sensor al tacto en las barras para realizar medición de pulso cardíaco. Su estructura está pensada para cargas de hasta 100 kg. Sus medidas son: Largo 1.40m, Ancho 59cm y un alto 92cm.

Como siempre recomendamos una consulta a tu médico antes de la compra de cualquier equipo de ejercitación domiciliario.