Puño Anatómico con Cuernitos Van Halen

Nuevo producto

Puño anatómico para bicicleta, con extensión para cambiar de postura, marca Van Halen. Si buscás relajar las muñecas, nada mejor que rotarlas mientras vas conduciendo tu bici, ésto disminuye la tensión sobre los tendones de tu mano.

Más detalles

$AR 2.099

Medios de pago

El precio publicado corresponde a valores de contado, débito, transferencia o usando QR de Mercado Pago en 1 pago.

Para pagar en cuotas: sumá 20% al valor publicado y llamanos de 11 a 16 hs a los teléfonos: 01147840155 o al 01147872056 y aboná tu compra en 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito o en 12 y 24 cuotas con Banco Ciudad DESDE TODO EL PAÌS.

Enviamos con cargo a todo el país.

Más información

Estos puños te permiten tomar el manubrio con dos posturas distintas, ya que al rotar la mano hacés que la tensión se vaya hacia otra zona de la mano, relajando los tendones de la muñeca para descansarlos sin dejar de conducir. Tienen además un extra de apoyo con goma siliconada para la palma de la mano, lo que permite distribuir mejor el peso que el cuerpo le trasmite a la articulación de la muñeca. Si buscás un producto que te brinde el mayor confort al conducir tu bici, seguro éstos puños serán tu mejor opción.

Van Halen es una marca que se destaca por la buena calidad de sus productos, siempre pensando en innovación y confort para el ciclista.