Portapaquetes Delantero FAD

Nuevo producto

Portapaquetes delantero, regulable marca FAD. Ideal para colocar en tu fixera, single speed o bicicletas urbana con rodado 700c.

Más detalles

$AR 4.211

Medios de pago

El precio publicado corresponde a valores de contado, débito, transferencia o usando QR de Mercado Pago en 1 pago.

Para pagar en cuotas: sumá 20% al valor publicado y llamanos de 11 a 16 hs a los teléfonos: 01147840155 o al 01147872056 y aboná tu compra en 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito o en 12 y 24 cuotas con Banco Ciudad DESDE TODO EL PAÌS.

Enviamos con cargo a todo el país.

Más información

Este portapaquetes es de muy buena calidad, con soportes al bulón de la bici, con varillas regulables. Se ancla también al frente de la horquilla (donde está el agujero para el freno delantero). Fuerte, resistente y con un aspecto que le dará a tu bici, ese extra para llevar todo a donde vayas. Rack delantero de acero reforzado dimenciones 30 cm x 30 cm. Se adapta a todos los modelos de cuadros 26 y 28. Tornilleria en acero inoxidable y tuercas autofrenantes incluidas. Dos juegos de piezas de montaje inferior (una para colocar en las planchuela de la horquilla y otra para colocar en el eje delantero de la horquilla). Vas a usar una o otra dependiendo el anclaje que tengas en tu bici.