Plegable Tern Verge D9

Nuevo producto

Bicicleta folding Tern Verge D9 (EEUU), una plegable elite, para los que buscan la mayor eficiencia y calidad.

Más detalles

$AR 58.604

-8%

$AR 63.700

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 ó 3 pagos con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Este modelo Verge D9 es una plegable de velocidad, ya que sus ruedas están armadas con un equipo ultraliviano, que hace que el andar sea más eficiente con menos esfuerzo. Además su sistema de cambios de 9 piñones y pata de cambios Shimano Acera con 1 monoplato potente, la hacen la favorita de los que buscan eficiencia y velocidad. Con un cuadro de aluminio 6061 con simetría Double Truss (diseñado por Tern) para darle a la bici una estructura fuerte, 12 kg de peso, cubiertas para ciudad rodado 20 x 1.25 con una tara de 105 kg y preparadas para usuarios con altura de hasta 1.95 metros. Estamos entonces en la gama media/alta de los modelos de Tern.

Tern es una reconocida marca de EEUU, dedicada a la fabricación exclusiva de bicicletas plegables. Con una amplia trayectoria, diseños propios e innovadores, se ha posicionado como un líder en el mercado de bicis estilo folding.

Ficha técnica

UsuarioUnisex
Rodado20
CuadroAluminio
Velocidades9
Descarrilador TraseroShimano Acera
ShifterShimano Acera 9 Velocidades
FrenosV-Brake Aluminio
Manija de FrenoAluminio
ArosDoble Pared
MazasA bolillero
Cubiertas20 x 1.25
Cierres RápidosEn el Asiento
ManubrioPlegable con Ajuste de Acercamiento
PuñosGoma
PedalesPlegables
Stem regulable en alturaSi
GuardabarroSi
TimbreSi
AccesoriosPié de Apoyo