Otra Legnano 54 Restaurada

Renovado

Trabajamos sobre otra bicicleta Legnano 54, en este caso el cliente nos pidió pintura, cromados y colocarle la transmisión nueva ya que no la tenía original.

Más detalles

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 ó 3 pagos con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Nos llegó un cuadro de una Legnano 54 con bastantes faltantes y en mal estado general, por suerte, pudimos recuperar mucho de su material original con pintura, pulidos y cromados. La transmisión original no estaba, tampoco las ruedas, así que a pedido del cliente le colocamos una transmisión Shimano con un plato biplato, descarriladores nuevos y le armamos un juego de ruedas completo. Quedó muy linda, con una mezcla entre vintage y materiales modernos, sin perder su estilo ni estirpe.

Su dueño quedó más que feliz con el trabajo que le realizamos a su bici, así como podés quedar vos, tus padres, abuelos, y quien tenga en tu casa una vieja bici olvidada. Traela, nosotros sabemos mimarla.

Ficha técnica

UsuarioUnisex
Rodado28
CuadroAcero Empipado
Velocidades6 x 2
Descarrilador TraseroShimano
Descarrilador DelanteroShimano
ShifterAl cuadro de ruta
FrenosHerradura de Ruta
Manija de FrenoAcero Media Carrera
ArosDoble Pared Pulidos
MazasFlip Flop Vuelo Alto a Bolillas
Cubiertas700 x 23
Plato PalancaShimano
ManubrioDrop
AsientoCuero