Raleigh Inglesa Restaurada y Fileteada

Renovado

Bicicleta Raleigh restaurada y fileteada en nuestro taller. Con trabajo de pintura y mecánica, volvimos esta bici a la vida. Traenos la tuya, la volvemos a dejar lista para llevarte donde quieras.

Más detalles

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados. Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 011-4787-2056.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Un cliente nos trajo su vieja bici en un estado bastante avanzado de abandono, con óxido avanzado en el cuadro y piezas mecánicas, y un deterioro que la hacía inutilizable hasta ese momento. Con casi 2 meses de trabajo, logramos no solo volverla a renovar, y pintar con el color que el cliente quería para su bici, sino que además la dejamos lista para salir a rodar nuevamente por las calles de Buenos Aires.

Si tenés una bici vieja, tirada, guardada o olvidada, traela a nuestro taller, vas a ver que linda sorpresa te puede dar verla como nueva, una vez más. Además, si es un recuerdo familiar, como sucede casi siempre, la bici del abuelo, de alguien querido, es doble recompensa verla una vez más lista para salir a la calle con vos. Es una ofrenda a tus seres queridos, a vos y a tu bici!

Los trabajos los presupuestamos en el local, viendo en cada caso qué es más conveniente hacer. Cada bici presenta distintas necesidades, y trabajamos para que queden como si hubieran salido ayer a la calle por primera vez.

Te esperamos en Sucre 2357, Belgrano, de lunes a sábados hábiles de 10 a 19 hs.

Ficha técnica

UsuarioHombre
Rodado26
CuadroAcero Empipado
FrenosA Varilla
ArosAcero Cromados
MazasA bolillero
Cubiertas26 x 1.75
ManubrioAcero Cromado
AsientoCuero
PuñosCuero
GuardabarroSi
PortaequipajeTrasero