Raleigh 1938 Restaurada y Pintada

Renovado

Trabajo de restauración y mecánica y pintura en una vieja bici inglesa marca Raleigh. Fijate como estaba antes y cómo la dejamos. Traenos la tuya, la volvemos a la vida.

Más detalles

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados. Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 011-4787-2056.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Sobre esta belleza trabajamos casi 2 meses, hicimos trabajos de pintura, cromados, restauración mecánica, rearmado de ruedas, cubiertas, cámaras, asiento, manubrio, básicamente: la dejamos como nueva.

Así como esta vieja Raleigh ha vuelto a la vida, podemos hacer lo mismo en tu vieja bici. Si la tenés guardada, oxidada, olvidada, no te preocupes, aun está ahí esperando que le tendamos una mano y unos mimos.

Estamos en Sucre 2357, Belgrano, atendemos de lunes a sábados hábiles de 10 a 19 hs. Hacemos todos los trabajos con un presupuesto personalizado, para lo que recomendamos acercarnos tu bici al taller.

Te esperamos!

Ficha técnica

UsuarioHombre
Rodado26
CuadroAcero Empipado
FrenosA Varilla
ArosAcero
MazasA bolillero
Cubiertas26 x 1.75
ManubrioAcero Cromado
AsientoCuero
GuardabarroSi