Inglesa de mujer Pintada y Restaurada

Renovado

Otra bici lista para salir a andar nuevamente! Quedó como nueva!

Más detalles

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 ó 3 pagos con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Otra inglesa entra al taller de Bici Urbana. Otro trabajo para disfrutar de ver un cambio fundamental. El cliente que nos trajo a esta dama, nos contó que estuvo mucho tiempo guardada, si bien se cuidó estaba con mucho óxido, cubiertas y cámaras en muy mal estado, asientos y puños faltantes, mecánica con problemas importantes, pero rescatable, muy rescatable y hermosa!

Finalmente, luego de varios procesos de desarme, arenado, pintura, restauración de cromos originales, mecánica integral y unos buenos mimos de nuestros mecánicos, esta bici se luce: y como!

Otro cliente se va muy feliz, con una bici que seguro encierra muchos recuerdos de familia, y que los seguirá creando con nuevas generaciones, felices de compartir la vida con ella.

Traenos vos también tu bici, no la dejes ahí tirada, que te puede hacer muy feliz volverla a usar. Reciclar es la clave, y los materiales de antaño son de excelente calidad! Te esperamos!