Pedales Para Mountain Bike Xerama 311S

Nuevo producto

Pedales Para Mountain Bike Xerama 311S

Más detalles

Escaneá y pagá con MercadoPago

$AR 858

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, transferencias bancarias, o QR. Los pagos en cuotas con MercadoPago tienen recargo. El precio de lista para pagos en cuotas en el local o por teléfono es un 20% más sobre los valores publicados.

Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 11-7003-2732.

12 - 24 - 50 cuotas

Más información

Xerama es un fabricante que te ofrece muy buenos precios en los pedales que produce, a un precio super accesible. En este caso los pedales Xerama 311S son ideales para reemplazar tus viejos pedales de plástico de tu mountain bike. Vienen con una jaula atornillada a un cuerpo de aluminio, la que posee reflectivos, para que te vean de noche mientras circulás. Si le quitás los reflectivos les podés colocar punteras, como las Wellgo que tenemos publicadas en nuestro sitio. Sus rodamientos son a bolillero, con eje de acero y rosca de 9/16 lo hacen uno de los más comprados tanto para mtb como para bicis single speed.

Olvidate de tus viejos pedales de plástico, cambialos por un juego de pedales de metal que durarán mucho más en tu bici =)