Pedales Plataforma Xerama 1/2

Nuevo producto

Pedales Plataforma Xerama 1/2

Más detalles

$AR 528

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 ó 3 pagos con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Xerama es un fabricante reconocido en el mundo de los pedales. Ha recorrido una larga etapa de maduración, mejorando notablemente su calidad manteniendo un valor económico. En este caso los pedales que presentamos son con base de aluminio en formato de plataforma, con rosca de 1/2 ideales para playeras o bicis con palancas de rosca fina (tienen soporte para ponerles straps), con reflectores laterales y pines para mejorar el anclado de tu calzado al pedal. Estos pedales están constuídos en una sola pieza, con lo que nunca te sucederá lo que ves muchas veces con otros modelos, que se empiezan a desarmar a medida que se les aflojan los tornillos que los contienen. Al estar construídos en una sola pieza te asegurás su resistencia y durabilidad en el tiempo. Con rodamientos a bolillero pero de muy buena calidad los hacen uno de los más elegidos por nuestros clientes. Disponibles en color blanco o en negro.

Cambiá tus viejos pedales plásticos por estos de plataforma y sentí la diferencia de calidad que Xerama pone a tus piés.