Patines Artísticos Profesionales colores Soy Luna

Nuevo producto

Patines Artísticos Profesionales colores Soy Luna

Más detalles

¡Últimas unidades disponibles!

$AR 10.900

Medios de pago
  • Todopago tarjetas débito: VISA, Maestro, Cabal.
  • Todopago tarjetas crédito: VISA, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners, Credimas.
  • Todopago cupones: RapiPago, PagoFácil.
  • Transferencia bancaria
  • En nuestro local de Belgrano: efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Más información

SKT es una fábrica nacional con más de 40 años dedicados a la fabricación de patines de alta gama, desde patines de iniciación a profesionales se destacan por la calidad utilizada en las materias primas que aplican en la fabricación de sus productos. SKT siempre innova en diseño y nuevos productos, siendo una de las marcas más reconocidas por los patinadores en el mercado local.

Este patín presta una performance excelente para el patinador, compuestos de: ruedas de colores compuestas de uretano modelo ROYAL AXIOM. Las ruedas se montan sobre rulemanes importador de primer nivel marca KLM modelo 608 ZC3 que otorgarán excelente rotación con el mínimo de rozamiento y una gran resistencia en impactos. Los ejes están integrados cubiertos por una carretilla de aluminio. Tanto los bujes como los amortiguadores de la plancha son ideales para exigirlos tanto en giros como en curvas bien cerradas, prestando un excelente servicio al patinador. La plancha es de aluminio alivianada modelo TMG con una inigualable fortaleza, terminando en su extremo con un freno regulable en altura.

La bota es rígida de cuero 100% natural color blanco y con costuras tanto delantera como traseras reforzando su estructura, la base es de madera recubierta en blanco para mejorar la estética final del patín. Por dentro vienen recubiertas con un acolchado sintético y con red perforada para mejorar la ventilación de transpiración. Los cordones son de nylon y algodón y se anclan al patín por un perforado por la parte baja de la bota y con soportes metálicos en la parte alta de la caña.

Vienen en talles fijos del 36 al 41.  Recordá que la bota tiene que ser 2 talles más grande que lo que calces de zapatillas.