Venzo X-Blaze EX 2024 Carbono SRAM Monoplato 12 vel

Nuevo producto

Bicicleta de carbono Venzo X-Blaze EX modelo 2024, con equipamiento SRAM monoplato. Si sabés de bicis, comprendés porqué esta bici está en la cima de la línea de Venzo. Enviamos a todo el país. WA 1170032732

Comprá tu Venzo hasta en 24 CUOTAS!

Más detalles

$AR 3.098.700

-10%

$AR 3.443.000

Medios de pago

El precio publicado corresponde solo a pagos en efectivo o en 1 pago: débito, crédito, transferencia o MercadoPago QR.

3 cuotas sin interés: miércoles y sábados con VISA y MasterCard.

3 cuotas simples: todos los días con 10% de recargo.

6 cuotas simples: todos los días con 15% de recargo.

9 cuotas simples: todos los días con 20% de recargo.

12 cuotas simples: todos los días con 30% de recargo.

Cuotas Banco Ciudad: todos los días 12 y 24 cuotas con 30% de recargo.

Pago telefónico: podés comprar en cuotas con tarjeta por teléfono llamando al 11 7003-2732 ó al 11 4184-1901

Envíos: con cargo a todo el país, no incluidos en el precio de compra.

Más información

Si buscás bicis de alto rendimiento deportivo, Venzo es la alternativa ideal: sus bicicletas cuentan con lo mejor en equipamiento y con cuadros de carbono de última generación.

Este nuevo modelo Venzo X-Blaze EX 2024 viene equipado con un monocasco de carbono de apenas 1200 gramos de peso, preparado para usar con sistema de mazas boost que te brindarán toda la estabilidad y control en tu carrera o actividad deportiva extrema. Además cuenta con un sistema de transmisión de SRAM monoplato, su piñón SRAM de 12 velocidades, su fuerte y veloz pata de cambios SRAM te brindarán toda la potencia en la ruta y asfaltos, y toda la fuerza en terrenos de alta complejidad, trabajando al máximo de eficiencia para vos.

Su horquilla con amortiguación B1 Team te brinda completo control y estabilidad en el frente de la bici, ya que cuenta con un eje boost, sistema de compresión de aire, regulable y con bloqueo a distancia neumático.

Para los frenos, no se guarda nada: te brinda toda la potencia de sus Shimano SLX M7000 hidráulicos, claro.

Tanto la maza delantera como la trasera traccionan de esta potente nave con un sistema de rodamientos a rulemán, y con un eje pasante boost en ambas ruedas, brindando toda la estabilidad y control que necesitás en tu actividad deportiva. El eje delantero cuenta con un pase de 12 mm y el trasero con uno de 15 mm.

Sos poderosas patas se agarrarán a cualquier tipo de terreno sin soltar ni ceder un centímetro: equipada con unas potentes cubiertas Maxxis Crossmark de rodado 29 por supuesto y un ancho de 2.10 para usarlas tanto con baja presión en terrenos rocosos, como al máximo de su PSI en asfaltos a toda velocidad. Los aros de la marca WTB de cuerpo de aluminio, y perfil de doble altura te brindarán la resistencia que esperás en bajadas a toda velocidad e impactos potentes.

Por supuesto, la vela de asiento de carbono, junto al asiento de Selle Italia harán su mejor trabajo resistiendo todo tu peso e impactos, brindándote fortaleza y bajo peso.

El resto, es un sueño, que solo podés hacer realidad usándola en todos los kilómetros que te propongas recorrer.

Las características del producto pueden variar, según stock de partes de Venzo.

IMPORTANTE: Todas nuestras bicis se entregan armadas y reguladas (ajustadas) por nuestro taller, listas para ser usadas, por eso puede tomarnos unos minutos su armado para entrega.

GARANTÍA: Todas nuestras bicis tienen 6 meses de garantía que se realiza y se hace efectiva en nuestros locales (no a domicilio).

SERVICE GRATUITO: Con la compra de tu bici en nuestros locales, te devolvemos un service gratis que podés usar cuando lo necesite la bici, dentro de sus primeros seis meses de uso. No te preocupes, que además salen reguladas y listas al momento de su entrega.

FACTURACIÓN: en el momento de la compra, entregamos factura A o B electrónica (vía correo electrónico AFIP). Recordá solicitar tu factura y dejar los datos correctos de CUIT y/o DNI y mail de contacto al realizar tu compra web o en persona, para poder facturar en tiempo y forma tu compra. La factura te sirve además para ASEGURAR tu bici en cualquier empresa de seguros, además es el documento necesario para dar validez a los plazos de la garantía y service de tu bicicleta.

Ficha técnica

UsuarioHombre
Rodado29
CuadroCarbono
Velocidades12
Descarrilador TraseroSRAM
ShifterSRAM
FrenosShimano Deore M7000 hidráulicos
Manija de FrenoShimano
ArosWTB Doble Pared
MazasNovatec
Cubiertas29 x 2.10
Cubiertas MarcaMaxxis
Plato PalancaMonoplato SRAM
Cierres RápidosEn el Asiento
AmortiguacónB1 Team Aire
AjustesRegulable + Bloqueo Remoto
ManubrioAluminio MTB
Vela MarcaCarbono
AsientoSelle Italia
PuñosGoma
Peso12

30 productos más en la misma categoría: