Juego de Mazas Look a Rulemanes S Speed o Velocidades Cod 1093

Nuevo producto

Juego de Mazas Look a Rulemanes S Speed o Velocidades Cod 1093

Más detalles

Escaneá y pagá con MercadoPago

$AR 1.331

Medios de pago

El precio publicado corresponde a valores de contado, débito, transferencia o usando QR de Mercado Pago en 1 pago.

Escaneá con tu celular el código QR al lado del producto y pagá en 1 pago con QR.

Para pagar en cuotas: sumá 20% al valor publicado y llamanos de 11 a 16 hs a los teléfonos: 01147840155 o al 01147872056 y aboná tu compra en 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito o en 12, 24 y 50 cuotas con Banco Ciudad DESDE TODO EL PAÌS.

Enviamos con cargo a todo el país.

Más información

Look es un fabricante de bicipartes que está pisando fuerte a nivel mundial, básicamente porque ha elevado notoriamente la calidad de sus productos manteniendo un precio bajo. En este caso las mazas de aluminio a rulemanes que te presenta en 36 agujeros son ideales para reemplazar las de tu mountain bike, single speed o  bici de paseo, ya que posee una excelente performance. Al cambiar tus viejas mazas a bolillas por éstas a rulemanes verás como mejor la eficiencia en el rodar de tu bici. Además cortando el eje que viene para ponerle piñones con velocidades, la podés adaptar perfectamente a tu single speed, tal como hacemos nosotros en al armado de nuestras bicis fixie, tan buscadas por su calidad en componentes.

Si es momento de hacer el cambio de las mazas de tu bici no lo dudes: ponele un juego a rulemanes Look y verás la diferencia en el andar.