Juego de Luces con carga por dínamo

Nuevo producto

No gastes más en pilas ni recargas! Estas clásicas luces delantera y trasera se cargan solas en el mismo momento que las necesites, mientras andás en bici, gracias a su dínamo!

Más detalles

$AR 790

Medios de pago
  • Todopago tarjetas débito: VISA, Maestro, Cabal.
  • Todopago tarjetas crédito: VISA, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners, Credimas.
  • Todopago cupones: RapiPago, PagoFácil.
  • Transferencia bancaria
  • En nuestro local de Belgrano: efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Más información

Hoy en día pensar en ecología y economía es común a todos nosotros, por eso está muy bien implementar acciones que nos ayuden a contribuir con un planeta más sano y un ahorro en nuestros bolsillos.

Desde hace años, las bicis antiguas usaron un sistema de iluminación cuya fuente de energía eléctrica no eran las contaminantes pilas, sino la misma energía de movimiento de la rueda, aprovechando esa energía se convertía el movimiento en electricidad, iluminando viejas válvulas que todos conocemos por su particular estética, recuerdo de nuestros abuelos y bisabuelos en sus viajes en bici.

Este producto emula ese sistema, con un equipo dínamo de metal, con botella metálica de excelente rendimiento eléctrico, acompañado de 2 lámparas: la delantera en luz blanca con una carcaza simulando un cromado para darle a tu bici ese toque vintage, y la trasera en rojo, ambas con sus soportes y cableado.

Colocale una dínamo a tu bici, ahorrá y dale una mano al planeta iluminando tu camino =)