Nuevo producto
Luz led delantera recargable por usb, marca Raypal, con una tira de led bien larga. Esta lámpara te brinda excelente nivel de iluminación.
¡Últimas unidades disponibles!
Disponible el:
Luz Recargable Delantera Raypal
Luz led delantera recargable por usb, marca Raypal, con una tira de led bien larga. Esta lámpara te brinda excelente nivel de iluminación.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Excelente luz recargable con una luminosidad variable en intensidad y muy buena durabilidad de batería. Olvidate de gastar dinero en pilas y contaminar el medio ambiente. Esta luz puede engancharse en cualquier parte de tu bici: para ello viene equipada con un soporte de silicona regulable (queda agarrado a la bici y podés desmontar la luz para evitar su robo). Además el anclaje te deja darle inclinación a la lámpara mejorando su postura y visibilidad. La lampara tiene base cuadrada lo que te permitirá colocarla en posición vertical u horizontal en la bici. Se puede colocar con luz parpadeante en 3 niveles y en fija en otros 3 niveles, graduando la intensidad del brillo y por lo tanto regulando también el consumo de la batería.
El blister viene con un cable usb que te permite darle carga desde tu pc o si lo deseas podés cargarla directamente con el cargador de tu celular Samsung ya que la entrada es mini-usb.
Tenemos muchos modelos de lueces recargables, con distinta luminosidad, formatos, destellos o incluso integradas con timbres. Subite a tu bici siempre con iluminación tanto delantera como trasera. Hacete ver mientras vas en tu bici.