Luz Delantera Led Recargable USB

Nuevo producto

Esta luz led para ciclismo tiene muy buena potencia, se recarga y además te ofrece distintas posiciones. No gastes más dinero en pilas y no contamines más, usá luces recargables.

Más detalles

$AR 869

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 ó 3 pagos con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Excelente luz recargable con una luminosidad variable en intensidad y muy buena durabilidad de batería. Olvidate de gastar dinero en pilas y contaminar el medio ambiente. Esta luz puede engancharse en cualquier parte de tu bici: para ello viene equipada con un soporte de silicona regulable (queda agarrado a la bici y podés desmontar la luz para evitar su robo). Además el anclaje te deja darle angulación a la luz mejorando su postura y visibilidad. La luz tiene base cuadrada lo que te permitirá colocarla en posición vertical u horizontal. Se puede colocar con luz parpadeante en 3 niveles y en fija en otros 3 niveles graduando la intensidad del brillo y por lo tanto regulando también el consumo de la batería.

El blister viene con un cable usb que te permite darle carga desde tu compu o si lo deseas podés cargarla directamente con el cargador de tu celular ya que la entrada es mini-usb (entrada estandar).

Tenemos también este modelo en luz trasera, lo interesante es que en ambos casos podés ponerlas en cualquier parte de la bici y en posición vertical u horizontal.