Luz Recargable Trasera Raypal

Nuevo producto

Este modelo de luz recargable por USB es una de las más brillantes, además con una longitud extra, que permite ser visible a distancia. Distintos niveles de destello y ajuste en el ángulo de la lámpara, te serán más que útiles en tu camino en bici.

Más detalles

Escaneá y pagá con MercadoPago

$AR 1.573

Medios de pago

El precio publicado corresponde a valores de contado, débito, transferencia o usando QR de Mercado Pago en 1 pago.

Escaneá con tu celular el código QR al lado del producto y pagá en 1 pago con QR.

Para pagar en cuotas: sumá 20% al valor publicado y llamanos de 11 a 16 hs a los teléfonos: 01147840155 o al 01147872056 y aboná tu compra en 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito o en 12, 24 y 50 cuotas con Banco Ciudad DESDE TODO EL PAÌS.

Enviamos con cargo a todo el país.

Más información

Raypal te ofrece una luz led trasera recargable por usb con muy buen poder de iluminaciòn. La luz puede engancharse en cualquier caño de la bici, para ello viene equipada con un anclaje de silicona regulable (queda agarrado a la bici y podés desmontar la luz) y además el anclaje te deja darle inclinación a la lámpara una vez colocada. La luz tiene una base cuadrada, con lo que podés ponerla en la bici en posición vertical u horizontal. El sistema de parpadeo tiene 3 niveles, graduando la intensidad y con un destellador tipo flash o colocándola como luz fija también, tiene 3 opciones con mayor o menor intensidad, regulando así el brillo y el consumo de la batería. Por otro lado viene un cable usb en el blister que te permite darle carga desde tu pc o si lo deseas directamente con el cargador de tu celular (Samsung), ya que la entrada es mini-usb.

Tenemos de todo en iluminación para tu bici. No salgas a la calle sin tu luz delantera y trasera, es fundamental que los demás te vean y sepan en qué sentido estás circulando con tu bici.