Luz Delantera Recargable USB Van Halen 350 lumens

Nuevo producto

Luz led recargable tipo linterna con alto poder de iluminación. Si buscabas una luz para tu bici con un led potente, ésta es la indicada. Compacta, recargable y de metal: iluminará tu camino al andar en bici. Además no gastás más en pilas!

Más detalles

$AR 1.967

Medios de pago

El precio publicado corresponde a valores de contado, débito, transferencia o usando QR de Mercado Pago en 1 pago.

Para pagar en cuotas: sumá 20% al valor publicado y llamanos de 11 a 16 hs a los teléfonos: 01147840155 o al 01147872056 y aboná tu compra en 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito o en 12 y 24 cuotas con Banco Ciudad DESDE TODO EL PAÌS.

Enviamos con cargo a todo el país.

Más información

Luz delantera recargable por usb marca Van Halen de alto poder lumínico con la potencia que necesitas para iluminar tu camino mientras vas en tu bici. Tres funciones: luz alta 350 lúmens (3,5 hs de autonomía), luz baja (20 hs de autonomía) y destello (25 hs de autonomía) Se puede retirar fácilmente para evitar su robo. Es importante que tu bici tenga luz delantera y trasera para que los autos u otras bicis puedan verte mientras estás circulando. No enfoques esta luz a la vista de los demás ciclistas, es recomendable apuntarla al camino, para no enceguecer a los que vengan de frente a vos.