Luz Lez Recargable por USB Tipo Minero

Nuevo producto

Luz led recargable tipo minero, para acoplar a tu cabeza o a la bici. Si buscabas una luz con muy buena potencia, ésta te asombrará.

Más detalles

$AR 1.331

Medios de pago

El precio publicado corresponde a valores de contado, débito, transferencia o usando QR de Mercado Pago en 1 pago.

Para pagar en cuotas: sumá 20% al valor publicado y llamanos de 11 a 16 hs a los teléfonos: 01147840155 o al 01147872056 y aboná tu compra en 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito o en 12 y 24 cuotas con Banco Ciudad DESDE TODO EL PAÌS.

Enviamos con cargo a todo el país.

Más información

Excelente luz recargable por USB con una luminosidad variable en intensidad y muy buena durabilidad de batería. Olvidate de gastar dinero en pilas y contaminar el medio ambiente. Esta luz puede engancharse en cualquier parte de tu bici o en tu cabeza/casco, para ello viene equipada con un soporte de silicona regulable (queda agarrado a la bici y podés desmontar la luz para evitar su robo). Además el anclaje te deja darle inclinación a la luz mejorando su postura y visibilidad.

La caja viene con un cable usb que te permite darle carga desde tu compu o si lo deseas podés cargarla directamente con el cargador de tu celular Samsung ya que la entrada es micro-usb.

Potente, práctica, dúctil, todo en una sola linterna, y además ecológica y ahorrativa- ¿Qué más podemos pedirle a una linterna? A pedalear!