Aceite Lubricante Muc-Off Dry Wet

Nuevo producto

Aceite lubricante para cadena disponible para 2 tipos de ambientes: ambientes secos, ó ambientes húmedos. Cada pomo contiene 50 ml y corresponde a un ambiente. Precio por unidad.

Más detalles

$AR 390

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 ó 3 pagos con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Muc-Off es una reconocida marca de lubricantes, con una calidad excepcional para mantener tu bici en condiciones en puntos críticos de fricción, como es la transmisión de tu bici. Muchos clientes creen que ponerle wd40 es la forma correcta de limpiar y lubricar su bici, pero eso es incorrecto. Ese producto solo sirve para remover la suciedad de la transmisión, pero NO lubrica las partes mecánicas, ya que se evapora y deja los mecanismos más resecos que antes de su uso. Lo correcto es limpiar la cadena con productos especiales de limpieza, como puede ser el desengrasante de alto poder de Penetrit, luego cepillar las partes sucias con cepillo seco, pasar un trapo limpio para retirar restos y finalmente aplicar este aceite Muc-Off en la transmición y especialmente en la cadena, sin empaparla, pero dejando lubricadas aquellas partes que tengan o movimiento o fricción.

Cualquier consulta mirá nuestra sección de consejos: Consejos útiles para tu bici