Grupo Shimano Ultegra R8000

Nuevo producto

El lanzamiento del nuevo Ultegra R8000 trae al mundo de los corredores ‘reales’ las tecnologías empleadas por los equipos y corredores profesionales, ofreciendo nuevas opciones personalizables, una ergonomía mejorada, un sistema de frenos mejorados, y múltiples opciones de cambio tanto mecánico como Di2.

Más detalles

$AR 52.000

Medios de pago
  • Todopago tarjetas débito: VISA, Maestro, Cabal.
  • Todopago tarjetas crédito: VISA, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners, Credimas.
  • Todopago cupones: RapiPago, PagoFácil.
  • Transferencia bancaria
  • En nuestro local de Belgrano: efectivo, tarjetas de débito y crédito.

Más información

TRANSMISIÓN ULTEGRA R8000

Un nuevo brazo de biela rediseñado, que hereda el concepto del Dura-Ace 9100, e incorpora una estructura de 4 brazos Hollowtech II para una mayor rigidez y una mayor transferencia de potencia, rebajando además un par de gramos el peso final (674g, 50-34) respecto al diseño actual (676g). Este rediseño afecta a la posición de la biela respecto al cassette, aumentando la distancia entre el cuadro y los dientes, lo que mejora el rendimiento del cambio en las bicis con freno de disco.

El perfil de dientes de los platos incorpora tecnología Shimano Hollowglide de estructura hueca, para reducir el peso y mejorar la rigidez, logrando un cambio delantero más preciso.

DESARROLLO DEL NUEVO ULTEGRA

Tim Gerrits, Product Manager en Shimano Europa, ha declarado que “el objetivo era trasladar la tecnología más puntera al público más amplio. Queríamos ofrecer componentes de alta gama a un amplio espectro de ciclistas y usuarios, con una gran selección de productos, dando lugar a la mejor oferta de componentes del mercado ciclista de carretera”.