Inflador de Aluminio Doble Acción Beto con manómetro

Nuevo producto

Inflador de Mano Doble Acción Beto cah003

Más detalles

$AR 990

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados. Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 011-4787-2056.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Beto es una marca de reconocida trayectoria mundial en la fabricación de infladores. Conocido originalmente por el popular inflador de "taller" (ese que usában los bicicleteros) se ha desarrollado e innovado en todo lo que a este tipo de artefactos corresponda.

Este inflador de aluminio tiene la particularidad de tirar aire en LOS DOS MOVIMIENTOS que se realizan al bombear la cámara, de este modelo lo vuelve eficiente y compacto. Vienen equipados además con un manómetro para inflar siempre a la presión adecuada y ademas válvula inteligente que se acopla automáticamente a cualquier modelo. También traen el soporte para anclarlo al cuadro y los tornillos para ello. Realmente cómodo, compacto y eficiente. Un excelente compañero en tu camino =)