Bicicleta estabilizadora Rembrandt Aluminio

Nuevo producto

¿Buscando camicletas? Tenemos las más livianas! Enviamos a todo el país! WA 1170032732

Más detalles

¡Últimas unidades disponibles!

Escaneá y pagá con MercadoPago

$AR 8.200

Medios de pago

El precio publicado corresponde a valores de contado, débito, transferencia o usando QR de Mercado Pago en 1 pago.

Escaneá con tu celular el código QR al lado del producto y pagá en 1 pago con QR.

Para pagar en cuotas: sumá 20% al valor publicado y llamanos de 11 a 16 hs a los teléfonos: 01147840155 o al 01147872056 y aboná tu compra en 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito o en 12 y 24 cuotas con Banco Ciudad DESDE TODO EL PAÌS.

Enviamos con cargo a todo el país.

Más información

Bicicleta de iniciación modelo Rembrandt Mini ALUMINIO, rodado 12 con cámaras inflables, asiento regulable en altura, ideal para los más peques de la familia!

Los primeros pasos en el uso de bicicletas es fundamental en nuestros chicos, especialmente cuando son pequeños ya que cuanto más niños sean más fácilmente aprenderán su uso, y más familiarizados estarán con la bici.

Este modelo de Rembrandt es una balance bike, también llamadas comunmente "pata pata o camicleta" son ideales para el primer contacto de los más pequeños con una bici, ya que al no poseer pedales, los chicos concentran intuitivamente sus energías en el equilibrio, empujándose con los piés toman envión y luego los levantarán para tener más velocidad. Ese movimiento simple e intuitivo hará que su cerebro vaya registrando naturalmente el equilibrio necesario para mantener la bici en movimiento. De este modo, al pasar la primera experiencia de un niño por una bici de balance, se evita que sufran tal como sucede con otros procesos, cuando los padres les quitan a las bicis comunes las rueditas estabilizadoras, ya que los chicos en esas bicis no han aprendido el equilibrio, sino que las rueditas han estado estabilizando la bici todo el tiempo. A diferencia de un niño que ha usado como primera bici una bici de balance o pata pata, el niño que no la ha usado deberá aprender repentinamente como equilibrarse en la bici.

Ficha técnica

UsuarioUnisex
Rodado12