Plegable Olmo Pleggo Full 2019

Nuevo producto

Bicicleta plegable de aluminio con 7 velocidades Shimano, con portapaquetes. La nueva línea de plegables de Olmo e ofrece: confort, calidad y un excelente precio. Si buscás una plegable para tu día a día, subite a una Olmo Pleggo.

Más detalles

Con unidades disponibles

$AR 25.870

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados. Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 011-4787-2056.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Llegaron los autos, y luego... el colapso. Las ciudades modernas hoy en día no cuentan con espacios amplios para almacenar grandes bicicletas, ni en nuestras casas, ni en nuestros trabajos, y mucho menos en el transporte público. Olmo toma este problema y le da solución con su bicicleta plegable Olmo Pleggo Full. Especialmente diseñada con cuadro de aluminio, 7 cambios de marcha Shimano y un sistema de plegado bien resistente.

Esta bicicleta cumple en solucionar un tema actual: necesitamos ESPACIO, además de reducir los costos de movernos, y no contaminar. Es una bici liviana, práctica, portátil, con la mejor relación precio-calidad. Olmo Pleggo se ha vuelto tan popular que nuestros clientes se anotan en lista de espera para recibir la suya. Ideal para uso diario en la ciudad, con un andar cómodo y veloz, se plega en tan solo 4 movimientos básicos.

Modernizá tu manera de andar por la ciudad, hacelo más eficiente y con estilo: subite a una OLMO PLEGGO FULL.

Ficha técnica

UsuarioUnisex
Rodado20
CuadroAluminio
Velocidades7
Descarrilador TraseroShimano Tourney
ShifterShimano Revo-Shift
FrenosV-Brake Shimano
ArosReforzados de Aluminio
MazasA rulemanes
Cubiertas20 x 1.95
Plato PalancaAluminio
Cierres RápidosEn el Asiento
ManubrioPlegable Regulable en Altura
AsientoMountain Bike
PuñosGoma
PedalesPlegables
Stem regulable en alturaSi
GuardabarroSi
PortaequipajeTrasero
AccesoriosPié de Apoyo