¡Oferta! Haro Flightline One

Haro Flightline One

Nuevo producto

Haro Flightline One es una mountain bike rodado 26 con muy buen equipamiento, cuadro liviano con aluminio 6000, pensado para su uso en ciudad o terrenos simples. Si buscás buen precio y el respaldo de un líder en bicis, ésta bici lo tiene todo.

Más detalles

Escaneá y pagá con MercadoPago

$AR 28.820

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, transferencias bancarias, o QR. Los pagos en cuotas con MercadoPago tienen recargo. El precio de lista para pagos en cuotas en el local o por teléfono es un 20% más sobre los valores publicados.

Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 11-7003-2732.

12 - 24 - 50 cuotas

Más información

HARO FLIGHTLINE ONE es una bicicleta mountain bike con cuadro de aluminio 6000, frenos v-brake y amortiguación delantera, pensada para aquellas personas que buscan una bicicleta simple, bien equipada, resistente.

Haro es una empresa reconocida por su trayectoria al rededor del mundo, con más de 39 años al frente de la industria de bicicletas. Fundada en 1978 por Bob Haro la empresa originaria de California no ha dejado de crecer en producción de unidades año a año, conocida como los creadores del freestyle, Haro fue desarrollando año tras año una amplia gama de bicicletas, llegando hoy a todo tipo de modelos y cubriendo todo tipo de necesidades del ciclismo.

Ficha técnica

UsuarioHombre
Rodado26
CuadroAluminio
Velocidades7 x 3
Descarrilador TraseroShimano TY-300
Descarrilador DelanteroShimano TY-500
ShifterShimano 7 x 3 vel integrado
FrenosV-Brake Promax
Manija de FrenoAluminio
ArosDoble Pared
MazasA rulemanes
Cubiertas29 x 2.0
Plato PalancaSuntour
Cierres RápidosAsiento + Ambas Ruedas
AmortiguacónSi
AjustesSeteada de Fábrica
ManubrioAluminio MTB
Vela MarcaPivit
AsientoHaro
PuñosGoma
PedalesMtb Aluminio
Talles17 - 19 - 21