Fixie Contrapedal modelo Classic

Nuevo producto

Bicicleta personalizada con detalles retro, vintage rodado 28. Si buscás una bici que tenga onda, sea liviana y veloz, ésta te va a encantar.

Más detalles

$AR 30.800

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados. Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 011-4787-2056.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

En Bici Urbana nos dedicamos a armar bicis personalizadas, como a vos te gusten, y brindándote total libertad para crearlas junto a nosotros. Este modelo, es un ejemplo de un tipo de bici que podemos armarte, con un cuadro de acero muy liviano, una maza con freno contrapedal marca Shimano para hacerla bien minimalista (sin cables ni frenos), pintura personalizada, aro trasero triple pared y delantero doble, un plato de 52 dientes (mucha potencia) y un manubrio con avance que te permite dos posiciones de manejo. Algunos detalles como el asiento y el grip del manubrio, le dan ese toque retro, vintage, además del color que es un clásico (celeste Olmo).

Bueno, nada: vos sabés que en nuestro taller (la cocina como le decimos), podemos armarte esa bici que tanto soñabas, totalmente personalizada. Vení a Bici Urbana, armate tu bici.

Ficha técnica

UsuarioUnisex
Rodado28
CuadroAcero
FrenosShimano Contrapedal
ArosDoble Pared
MazasA rulemanes
Cubiertas700 x 23
Cubiertas MarcaChaoyan
Plato PalancaMonoplato Aluminio / Acero
ManubrioDrop
AsientoCuero Sintético
PuñosVelo Grip
PedalesPlataforma de Aluminio
Talles52 - 54 - 56 - 58