Luz Led Trasera USB Recargable 360° Van Halen

Nuevo producto

Esta luz tiene leds de alto brillo que podés regular en distintas intensidades. Podés dejarla en parpadeo o en forma fija. Ademas cuenta con una luz de 360° con la que te verán desde todos los ángulos, haciéndola más segura que las luces comunes.

Más detalles

$AR 1.050

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados. Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 011-4787-2056.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

Luz led trasera recargable por USB para bicicleta con gran brillo de 120 lúmens marca Van Halen y visible en 360º. Se puede quitar del porta luz para evitar su robo. Se coloca fácilmente tanto para instalarla en la bicicleta como para ponerla o sacarla del porta luz cada vez que se necesite. Es importante que tu bici tenga luz trasera para que los autos u otras bicis puedan verte mientras estás circulando y más importante, cuenta con una luz que se puede ver en 360° para que de cualquier angulo siempre seas visible. Los leds pueden prenderse en distintas formas de destello y se pueden accionar tanto en forma individual como dual (ambas luces).