Fixie Aluminio Aventon Cordoba

Nuevo producto

Bicicleta con piñón fijo marca Aventon modelo Cordoba. Ya conocés a Aventón, una marca líder en el mercado de cuadros de bicis, con una calidad genial, una estética moderna e innovadora como corresponde a este segmento. Te armamos tu fixie con este cuadro y los componentes que gustes. Pedilo, lo aramamos, lo tenés. Simple.

Más detalles

$AR 94.400

Medios de pago

Los valores publicados corresponden a precios de efectivo, débito, 1 pago con tarjeta, o transferencias bancarias. El precio de lista para pagos en más cuotas es un 20% más sobre los valores publicados. Podés comprar con tarjeta en cuotas desde todo el país llamando al 011-4787-2056.

Tarjetas aceptadas

Visa, MasterCard, AMEX, Naranja, Cabal, Diners.

Más información

En Bici Urbana nuestro taller es como una gran cocina, donde vos elegís los ingredientes y nosotros nos encargamos de "cocinar" tu bici. La armamos a pedido, con eso que a vos tanto te gusta, para que luego la disfrutes al máximo. En este caso te presentamos un modelo personalizado, con aros doble pared, cubiertas 700x23, straps, monoplato de 48 dientes, y unas buenas mazas flip flop para usarla como a vos más te guste, del lado libre o del lado fijo. Manubrio y otros componentes pueden elegirse a pedido, para que le des la postura y ese toque personal.

Sumate a nuestro YOUTUBE, enterate de novedades antes que nadie!

Ficha técnica

UsuarioUnisex
Rodado28
CuadroAluminio
ArosDoble Pared
MazasFlip Flop
Cubiertas700 x 23
Cubiertas MarcaWTB Thickslick 700c
Plato PalancaMonoplato Aluminio / Acero
ManubrioAluminio MTB
AsientoVelo Race Antiprostático
PuñosGoma
PedalesWellgo
Talles52 - 54 - 56 - 58